Aislación Energy Home®

Ahorre su dinero


Las casas dejan escapar el aire, ya sea frío o caliente. Pero las casas tecnológicas Energy Home® cierran los escapes con más aislamiento y ventanas apropiadas. Las casas energéticas Energy Home® cumplen con rigurosos requisitos establecidos y son, típicamente, entre un 20 % y 30% más eficientes que las casas comunes.



Proteja su medio ambiente


Recuerde que la energía que usamos en nuestras casas a menudo proviene de combustibles fósiles, lo que hace aumentar el smog [niebla tóxica], la lluvia ácida y el calentamiento global. Entonces, mientras menos energía usamos, más limpio será el aire que disfrutaremos.



¿Qué significa Casas Energy Star®?


Busque la marca Energy Star®, que es el símbolo aprobado por el gobierno de EEUU para indicar uso eficiente de energía.

Nuestras casas aHome exceden en 60% las exigencias de acondicionamiento térmico contempladas en el Decreto Nº 192 de la Ordenanza General de Urbanismo Y Construcciones de Chile.



¿Cuáles son las características principales de las Casas Energy Star®?


Aislamiento efectivo: Con el aislamiento adecuado bien instalado y bien inspeccionado en pisos, paredes y áticos, las casas energéticas mantienen las temperaturas uniformes en todos los recintos lo cual reduce el consumo de energía, disminuyendo el gasto.


Ventanas de alto rendimiento: Las casas tecnológicas Energy Star® tienen capas protectoras y mejores marcos en las ventanas (eficientes en el uso de energía) y le ayudan a mantener el calor dentro de su casa durante el invierno y fuera de su casa durante el verano. Estas ventanas también son capaces de bloquear aún los rayos ultravioletas que pueden desteñir sus muebles y alfombras, transformando a su hogar en una verdadera casa energética.


Construcción ajustada y conductos de aire: Al tener su casa y los conductos de aire sellados se disminuye la humedad y las corrientes de aire, el polvo, el polen y los ruidos. Entonces, además de bajar sus pagos de energía, la calidad del aire en el interior de su casa es mejor.


Equipos eficientes de calefacción: Un termostato programable mantiene una temperatura consistente y pareja en su casa. Además, los sistemas eficientes de calefacción mantienen su casa más seca y más silenciosa, mientras le brindan mayor confort. El equipo correcto simplemente no tiene que esforzarse tanto para hacer su trabajo y usted vive mejor.



Calculadora de Ahorro de Energía

Compare el costo promedio anual de un hogar tradicional vs. una casa certificada Energy Star®

por mes

por mes

por mes

Baje sus costos de energía del 20% al 30%, con una casa eficiente Energy Star®.

Gasto sin Energy Star®

6 meses:
 
1 año:
 
3 años:
 

Gasto con Energy Star®

6 meses:
 
1 año:
 
3 años: